Atención ¡Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo!

Bethesda al fin ha lanzado su más nuevo RPG de mundo abierto post-apocalíptico (Gracias a dios no es otra versión de Skyrim), me refiero a Fallout 76, título que por cierto, es una precuela y que nos llevará a pelear y sobrevivir en los destruidos escenarios de West Virginia, con el mundo abierto más grande y detallado en la historia de la serie. ¿Verdad que suena bien?

“Nuestra pasión siempre ha sido transportar a los jugadores a nuevos mundos y nuevas experiencias”, dijo Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. “Y Fallout 76 es diferente a todo lo que hemos construido o jugado. No podemos esperar para experimentarlo junto con nuestros fans”.

En Fallout 76 podremos emprender la aventura en forma solitaria, o con nuestros amigos, además contaremos con opciones para personalizar, crear y equipar nuestro equipaje para nuestro personaje, con cientos de prendas de vestir, armaduras, armas y más, todo mientras exploramos las seis regiones del mapa, cada una de ellas con su propia flora y fauna… y enemigos.

Fallout 76 está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: