Assetto Corsa Competizione lanza su Early Access 3.0 con un impresionante trailer

505 Games y Kunos Simulazioni han liberado un nuevo trailer de Assetto Corsa Competizione, para anunciar que ya está disponible por $39.99 USD, en PC vía Steam Early Access, la versión 3.0 de este simulador de carreras, secuela del famoso Assetto Corsa.

La versión Nº 3 de Early Access presentará las primeras funcionalidades de multijugador en línea, el circuito de Paul Ricard (Le Castellet – FR) y la nueva bestia: BMW M6 GT3, junto con el modo de juego de resistencia y un sistema de paradas en boxes más complejo.

El BMW M6 GT3 es uno de los autos más esperados entre la comunidad del juego y, al igual que el Bentley Continental GT3, una entrada completamente nueva en el universo de Assetto Corsa; Compite tanto en la Copa Sprint como en la Copa de Resistencia de la Serie Europea Blancpain GT, y se aseguró la victoria en la Edición 2018 de la prestigiosa carrera Spa-Francorchamps 24H.

El circuito Paul Ricard es otra gran adición al juego, que se reproduce por primera vez con la tecnología Laserscan, permitiendo a Assetto Corsa ofrecer la versión más precisa y detallada del circuito francés jamás vista en una simulación de carreras.

El nuevo contenido estará disponible tanto para un solo jugador como para el nuevo modo multijugador, ahora disponible en su primera iteración básica que permite a los corredores unirse a sesiones de práctica con otros.

Acerca del multijugador, las funcionalidades en línea se encuentran en un primer estado de implementación, lo que significa que aunque el desarrollo de la red se está llevando a cabo regularmente, el equipo de desarrollo usará esta ventana de prueba masiva de acceso temprano para hacer cumplir los comentarios sobre los sistemas en línea que respaldan el código de red de AC Competizione. Introduce todas las características que necesitarás probar. Por lo tanto, esta versión introducirá un modo multijugador muy básico que permitirá a los jugadores unirse a las sesiones de práctica en los 3 circuitos disponibles actualmente: GP de Nurburgring, Circuito de Misano Wold y Circuito Paul Ricard, pero, por supuesto, puede esperar más actualizaciones en los próximos meses.

Las funcionalidades completas del modo multijugador se implementarán en la versión final de Assetto Corsa Competizione (1.0), que debutará en el primer trimestre de 2019, cuando el equipo habrá realizado todos los esfuerzos posibles para que ACC sea una referencia para los simuladores de carreras.

Compartir en: