Assetto Corsa Competizione estrena trailer para su Early Access en Steam

Durante la conferencia de prensa de SRO el viernes 27 de julio, celebrada durante la 70ª edición de la ilustre carrera Total 24 horas de Spa, Kunos Simulazioni reveló la fecha de lanzamiento de Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego oficial Blancpain GT Series publicado por 505 Games. Se podrá acceder al juego en la PC a través del programa Early Access de Steam a partir del miércoles 12 de septiembre.

En su discurso, Marco Massarutto, cofundador y gerente de marca y producto de Kunos Simulazioni, presentó algunas de las características ofrecidas por Assetto Corsa Competizione. Ofreciendo un nivel extraordinario de calidad de simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de esta Serie GT3, el juego presenta pilotos oficiales, equipos y todos los autos y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle. Aprovechando al máximo el Unreal Engine 4, Assetto Corsa Competizione garantizará la prestación de la más alta calidad con condiciones meteorológicas y gráficos fotorealistas para alcanzar un nuevo estándar en el realismo de conducción y las carreras de inmersión. La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánicos y conductores de una manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

Tras el lanzamiento de Early Access, en septiembre Assetto Corsa Competizione recibirá actualizaciones de expansión mensuales para presentar nuevos autos, pistas y características hasta el lanzamiento final del juego a principios de 2019. La versión final del juego también ofrecerá una amplia selección de configuraciones de dificultad , y un sistema de calificación profundo y eficiente, capaz de ofrecer el desafío multijugador perfecto para cualquier tipo de controlador, desde principiantes hasta profesionales capacitados. Kunos optimizará el juego para jugadores competitivos con el conjunto completo de clases de carreras y eventos especiales, y la opción de enfrentar el desafío más difícil: una carrera completa de 24 horas, con opciones para cambios de conductor en modos individual y multijugador.

Por el momento cabe decir que el simulador no ha sido mencionado para Playstation 4 o Xbox One, así que veremos a futuro cuando avance el desarrollo si tenemos noticias de esto.

Compartir en: