Asphalt 9: Legends ya ha sido descargado más de 4 millones de veces

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos móviles, anunció que Asphalt 9: Legends, la nueva entrega en la franquicia Asphalt, ha sido descargada más de 4 millones de veces en menos de una semana después de su lanzamiento en 26 de julio de 2018. Asphalt 9: Legends llegó a los Top 5 juegos más descargados en iPhone en 150 países, incluidos EE. UU. (N. ° 4), Reino Unido (n. ° 5), Francia (n. ° 2), Alemania (n. ° 2), Italia ( # 2) y Japón (# 1).

Los millones de jugadores que eligieron descargar Asphalt 9: Legends lo calificaron con 4.6 estrellas o más en la mayoría de las tiendas del mundo, coronándolo como el estándar de oro entre los juegos de carreras móviles. Asimismo Asphalt 9: Legends fue seleccionado como Elección del editor por Apple y apareció en la categoría “Juego del día” en la mayoría de las tiendas de aplicaciones del mundo. El juego también apareció en la página de aplicaciones de Google Play en los Estados Unidos y en la mayoría de los países europeos.

“Estamos orgullosos de este logro deslumbrante de Asphalt 9: Legends, marcando la culminación de años de trabajo apasionado. Esta entusiasta respuesta muestra una vez más la experiencia de Gameloft en ofrecer la mejor experiencia de juego móvil”, declaró Alexandre Pelletier-Normand, vicepresidente ejecutivo President Production en Gameloft. “Agradecemos a nuestros usuarios por su confianza, ya que son nuestra inspiración para seguir superando a nosotros mismos”.

Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de carreras móviles más descargada del mundo, recupera la diversión de los juegos de carreras de arcade y lleva el siguiente nivel, borrando la línea entre los gráficos móviles y de consola e integrando un fuerte conjunto de funciones multijugador y social. Dicho título lo pueden encontrar para dispositivos iOS, Android y en PC Windows 10.

Si gustan saber más del título los invitamos a nuestra reseña en Kopodo en este enlace.

Compartir en: