Asphalt 9: Legends ya disponible en dispositivos iOS, Android y en Windows 10

Gameloft ha lanzado el tan esperado nuevo y por decir, renovado, Asphalt 9: Legends, juego que pueden encontrar de manera gratuita para descarga en dispositivos iOS, Android y en la PC con Windows 10.

Manteniendo la tradición de Gameloft de establecer el punto de referencia para los juegos móviles de alta calidad, Asphalt 9: Legends permite a los jugadores experimentar la emoción y la diversión de competir en los coches más famosos del mundo con una calidad gráfica que sólo se había visto en las consolas.

En Asphalt 9: Legends, los jugadores perfeccionan sus habilidades, demuestran su valía y se convierten en leyendas a través de pistas impresionantes en todo el mundo. Recogen y desbloquean hipercars y carreras de fama mundial jugando a través de la sólida campaña de un jugador. El juego se lanza con casi 50 autos “super e hiper” incluyendo algunos de los autos más rápidos, raros y prestigiosos jamás creados, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y, por primera vez en un videojuego, el Lamborghini Terzo Millennio, exclusivo de Asphalt 9: Legends. Los jugadores también descubrirán que el aclamado juego de carreras de arcade de la serie se amplió con Touchdrive, un enfoque nuevo para los controles de manejo que agrega una capa de decisión estratégica a la pura diversión del viaje.

El modo multijugador permite que 8 jugadores compitan entre sí en una serie clasificada, desafiando a los jugadores a escalar ligas y tablas de clasificación en 5 ligas. Asphalt 9: Legends también presenta una nueva experiencia multijugador con Clubs, una función social que permite a los jugadores formar un equipo y agrupar sus puntos para ganar premios y encabezar la tabla de clasificación del Club. Cada club es personalizable, puede tener hasta 20 miembros y viene con un canal privado para chatear con otros miembros del club y estrategias de planificación para la próxima gran carrera.

“Estamos dedicados a seguir ofreciendo la mejor experiencia de carreras móviles y eso significa garantizar el acceso a los recién llegados, al tiempo que desafiamos a los fanáticos veteranos de Asphalt”, declaró Alexandre Pelletier-Normand, vicepresidente ejecutivo de producción en Gameloft. “Gameloft una vez más elevó la barrera de los juegos móviles para crear una sólida experiencia de carreras de arcade en línea en Asphalt 9: Legends. Añadimos nuevas características de juego y sociales a la franquicia con un enfoque en la construcción de una comunidad y la inclusión de esquemas de control alternativos como Touchdrive.”

Compartir en: