Asombrosas nuevas imágenes de Assetto Corsa Competizione

Kunos Simulazioni como saben ya está trabajando en la siguiente entrega del afamado y casi perfecto simulador de carreras Assetto Corsa; llamado Assetto Corsa Competizione por el momento sólo está anunciado para PC, y estará disponible vía Steam Early Access este verano gracias a 505 Games, su publisher. Bueno, y para que no se nos haga tan cruel la espera (aunque técnicamente no falta mucho) les compartimos estas nuevas imágenes del juego, la cuales la verdad lucen espectaculares.

Usando el motor Unreal Engine 4, Assetto Corsa Competizione presentará increíbles efectos de lluvia, elemento climático que no se encuentra en el original. De esta forma podremos esperar intensas carreras como son Sprint 60’ a la famosa Carrera de Resistencia Spa 24Hrs con un sistema de clima dinámico. Todo con un estilo visual fotorrealista, acompañado de con múltiples canales de audio, transmitiendo un entorno acústico cautivador e inmersivo en todo momento.

Asimismo, en el título tendremos un sistema de estudio y desarrollo en el que la IA del juego evaluará el desarrollo individual y el comportamiento de conducción para recompensar a los conductores más virtuosos y promover el juego limpio en las competiciones online. Las funciones de emparejamiento garantizarán que los jugadores puedan competir con oponentes de un nivel similar y que encuentren y se unan fácilmente a las carreras.

Por supuesto veremos el regreso de modos como el de Carrera, Campeonato, o juego libre con varias opciones para personalizar el tipo de competencia que deseemos; desde la dificultad de la inteligencia artificial, realismo en el control, el número de autos, hora del día, condición climática y más, en circuitos construidos con gran fidelidad gracias a la tecnología Laserscan, así como lo podemos ver en el título original actualmente disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Para finalizar les comentamos que Assetto Corsa Competizione es un simulador oficial de la Blancpain GT series, de esta manera veremos licencias de equipos, pilotos, autos y circuitos de la realidad, así como carreras de la FIA FT3.

Compartir en: