Asistimos al lanzamiento de los nuevos equipos de Motorola, la familia de smartphones Moto g6 y Moto e5

El día de ayer tuvimos el agrado de ser testigos del lanzamiento de los smartphones Moto g6, Moto g6 Plus, y Moto g6 Play, así como los modelos Moto e5 y Moto e5 Plus, esto en compañía de Fabio Oliveira, Gerente general de Motorola México, Gustavo Ribeiro, Director de Producto Regional, y Mardya del Valle, Directora de Mercadotecnia Motorola México. Quienes nos contaron estos nuevos dispositivos cargados de elementos que sin duda se adaptarán a las necesidades de cada usuario.

HABLEMOS DE LOS MOTO g6

Comenzando por el flamante Moto g6 Plus, podremos encontrar una pantalla Full HD+ de 5.9 pulgadas que cuenta con un nuevo formato, el 18:9; está diseñada en cristal 3D con un acabado premium bastante llamativo. En lo referente a la cámara principal, con dual autofocus, cuenta con 12MP, mientras que la delantera tiene 8MP.
El poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM son ideales para ejecutar todo tipo de tareas, además este modelo cuenta con 64GB de memoria interna, ideal para guardar nuestro contenido sin tener que preocuparnos de espacio. Finalmente tiene una batería de 3200 mAh.

El Moto g6 muestra una pantalla Full HD+ de 5.7 pulgadas, igualmente construida con cristal 3D y acabado premium. El software ya tiene una gran variedad de filtros para mejorar y adornar nuestras fotos, cuenta con color selectivo, y una cámara principal de 12 MP y otra de 5 MP. Por supuesto cuenta con lector de huellas multifunción. Tiene 3 GB de ram y 32 GB de memoria interna. Su batería es de 3000 mAh. Nada mal.

Finalmente el Moto g6 Play presenta una pantalla Full HD+ Max Vision de 5.7 pulgadas, una batería de 4000 mAh para todo un día de uso pesado, cuenta con tecnología TurboPower, lo que permite cargar horas de energía en minutos. Su procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de ram convierten al smartphone en un dispositivo ágil y dinámico. Finalmente hablando de las cámaras, posee una de 13 MP y otra de 8 MP.

Y ESTOS SON LOS MOTO e5

Comenzando por el Moto e5 Plus, contiene una potente batería de 5000 mAh y pantalla Max Vision de 6 pulgadas HD+, con una relación de aspecto 18:9; el diseño curvo del equipo lo hace muy cómodo a la mano, posee un lector de huellas ubicado en el ícono del logo de Motorola, lo cual lo hace muy accesible y de fácil uso. Su cámara trae prestaciones increíbles con 12 MP y foco láser.

El Moto e5 nos muestra una brillante pantalla max vision de 5.7 pulgadas HD+, con un aspecto 18:9. El lector de huellas también se encuentra en la parte del logo de Motorola, e incluye una cámara de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.
Ya como es costumbre en todos los modelos de Motorola, Google Fotos es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos sus recuerdos, lo que facilita la búsqueda para que puedan acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

HABLEMOS DE PRECIOS

Los dispositivos Moto g6 estará disponibles en nuestro país en los próximos días:

– Moto g6 Plus: Se podrá conseguir a partir de $7.299 MXN.
– Moto g6: A partir de $5.999 MXN.
– Moto g6 Play: Lo podrán encontrar por $4.999 MXN.

En cuanto a los Moto e5, cabe decir que estarán próximamente en México, así que nos toca esperar a nuevas noticias, ¡estén atentos a Kopodo!

Compartir en: