Asistimos al evento de preestreno de la Segunda Temporada de Westworld

Kopodo fue invitado a un especial evento, pues pudimos ser testigos del preestreno de la segunda temporada de Westworld, serie que todos los fans vivirán el 22 de abril a las 22 horas por HBO. La verdad viene mucho “hype” para todos los amantes de esta serie que ocupa el segundo lugar en las series más vistas de Latinoamerica. Y todos estamos muy emocionados por saber qué es lo que está por ocurrir, así que no se pierdan el estreno de mañana, mientras les contamos que tal estuvo esta genial presentación.

Ya en la noche se sentía el ambiente de emoción entre los asistentes, que entre luces azuladas y otras cálidas, nos invitaban a un tipo de escenario entre lo futurista, como lo presenta la serie, y lo antiguo, con un aire western tan característico de la producción de Jonathan Nolan y J.J. Abrams, con esta nueva “versión” del clásico film de 1973.

Entre pláticas y algunos aperitivos, el evento transcurrió de una manera perfecta, con algunas chicas vestidas a la ocasión, también encontramos algunas imágenes representativas de la serie, así que el lugar estaba perfecto, los ánimos ideales y la emoción al tope. Luego de unos momentos pudimos apreciar el gran comienzo de esta segunda temporada, la cual como ya dije la podremos ver mañana por medio de HBO o HBO GO. ¿Y que puedo decir? Que lo que viene será bastante bueno, al menos de entrada la historia comienza con un buen pie derecho, así que los fans no quedarán defraudados.

Sin duda Westworld fue una excelente sorpresa, una perfecta serie para los amantes de la ciencia ficción, el suspenso y las buenas historias, y esta segunda temporada estoy seguro será igual de buena que la primera.

Pero ¿Y si no conocen Westworld, o se perdieron el final de la primera temporada? Pues para eso amigos esta:

¡ALERTA DE SPOILER KOPODO!!

El último capítulo de la primera temporada de Westworld es sin duda perfecto, pues nos saca de las dudas, o al menos aclara muchas de ellas acerca de la suerte de sus personajes, pero sobre todo ¿en qué líneas de tiempo se desenvuelven? Sí, ya sé que muchos de nosotros nos poníamos a divagar sobre lo que ocurría en la serie, o por ejemplo, ¿quién era el misterioso personaje de Ed Harris?

Pues el final por fortuna de todos, nos hace ver que la verdad estuvo frente a nosotros todo el tiempo. Sí, en realidad la línea de la historia está marcada por diferentes tiempos, y por eso la pobre de Dolores no dejaba de estar confundida, por decirlo de una manera. Sin embargo lo mejor de todo no es ser testigos de tal descubrimiento, si no el percatarse que los escritores lo tenían tan bien planeado desde inicio, que uno sólo podía imaginar lo que realmente estaba pasando.

Así que, no por sus efectos, sus grandes actuaciones, su tipo de escenario, o su genial primicia hacen de Westworld una buena serie para recordar, si no por esa forma de escribir un guión que a pesar de que todo el tiempo te está dando pistas, te sorprende al final con un desenlace entre “te lo dije” a “lo sabía” haciendo de esta forma que su público espectador se vea sumergido en la narrativa, e interesado por todos sus personajes.

Al final de la noche, en este fantástico preestreno con nuestros amigos de HBO, nos quedamos con ganas de ver más, así que no olviden estar pendientes mañana 22 de abril a las 22:00hrs, en su canal HBO o en HBO GO, y ser testigos de todo un violento western en su segunda temporada. Que seguro, nos guardará más sorpresas y más de un giro inesperado.

Artículo realizado por Isaac Darío González

Compartir en: