Así se ven los gráficos de The Last Remnant Remastered

Square Enix publicó un video de gameplay sobre su RPG The Last Remnant Remastered, mostrando así la mejora gráfica que obtendrán los jugadores en Playstation 4 gracias al Unreal Engine 4; dicho título estará disponible en formato digital en la Playstation Store en todo el mundo, el día 6 de diciembre.

A continuación pueden ver su trailer Discover the Remnants:

Lanzado originalmente en 2008, The Last Remnant capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su fascinante historia, innumerables personajes y un intrincado sistema de batalla. The Last Remnant Remastered cuenta con gráficos bellamente mejorados habilitados por Unreal Engine 4, lo que permite una aventura más envolvente y cautivadora que nunca.

The Last Remnant Remastered cuenta la historia de un mundo lleno de “Remnants”: artefactos antiguos que otorgan misteriosos poderes a sus portadores, cambiando el equilibrio del mundo y conduciendo a una era de incontables fraudes entre los que gobernaron y los que obedecieron. Dentro de este mundo de fantasía desgarrado por la guerra, los jugadores seguirán el viaje de un joven que está decidido a descubrir la verdad.

Compartir en: