Así fue el evento de Dungeon Hunter Champions de Gameloft en La Caravana CDMX en alianza con LG

Dungeon Hunter Champions, el nuevo juego de Gameloft ya disponible de forma gratuita en la App Store, Google Play y Windows Store, fue presentado en La Caravana CDMX con alianza de LG, quien también mostró sus nuevos equipos, los smartphones G6 y Q6, modelos ideales para la jugabilidad de juegos móviles, ya que cuentan respectivamente con una pantalla de 5,7 y 5,5 pulgadas y una inmersiva pantalla FullVision.

En Dungeon Hunter Champions, el jugador podrá formar un poderoso equipo del multiverso de Dungeon Hunter, para esto podrá personalizar a un equipo de hasta 250 campeones con personalidades y habilidades únicas, para liderarlos por una épica aventura escrita por Dan Abnett (renombrado escritor y guionista de Marvel Comics y DC Comics). Con la posibilidad de competir en un modo 5 contra 5 contra jugadores de todo el mundo en tiempo real.
Podrán también unirse a un clan o crear uno propio, todas las misiones encierran distintos desafíos, enemigos y entornos en los que podrán explorar todo el poder del grupo de campeones. Dungeon Hunter Champions trata de crear un RPG de acción diferente con una nueva experiencia de juego social.

Si aún no conocen La caravana CDMX les comentamos que se trata de una ludoteca original, que abrió a finales de 2017 y que cuenta con más de 400 títulos de juegos de mesa distintos para cualquier tipo de cliente. El lugar perfecto para reunir a aficionados de videojuegos de rol y aficionados de juegos de mesa, creando así una comunidad en la diversión. Su ubicación, por si desean visitarla es: Fresas 59, col. Del Valle, en la Delegación Benito Juárez.

Compartir en: