Así es el despiadado mundo de Conan Exiles, una aventura de supervivencia que llega en mayo

Después de 14 meses de Early Access, Conan Exiles está a punto de ser lanzado con todo el nuevo contenido, sus características completas y su primera vez en Playstation 4. El tamaño del juego es más del doble que cuando inició el Early Access, un mundo que los jugadores deberán explorar y sobrevivir a partir del 8 de mayo, y que se expande desde abrasadores desiertos hasta las gélidas tierras altas, además de localizaciones nunca vistas como los pantanos.

Allí los jugadores encontrarán los degenerados Lemurians que celebran rituales orgiásticos para venerar a Derketo, la diosa que camina sobre la línea entre la lujuria y la muerte. Este nuevo video te mostrará al enorme y nuevo mundo de Conan Exiles y te enseñará que se necesita para sobrevivir en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro.

“Conan Exiles es un juego de supervivencia que combina combate brutal, un robusto sistema de construcción y un intenso modo de guerra jugador contra jugador, todo situado en un enorme sandbox abierto” dijo Joel Bylos, Director Creativo. “Pero no es un sandbox vacío y hemos hecho todo lo necesario para darle todo el sentido a este mundo, darle historia. Los jugadores llegarán a lugares de interés mientras exploran el mundo, se encontrarán con personajes con los que interactuar y podrán explorar mazmorras para descubrir secretos de antiguas civilizaciones. Conan Exiles es un juego enfocado en la supervivencia y la construcción de tu propio mundo, pero también es sobre descubrir el mundo que hemos creado.”

Conan Exiles es un juego de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en las despiadadas tierras de Conan el Bárbaro. Los jugadores deberán sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a sus enemigos en brutales combates y épicas batallas. Empiezas con las manos vacías, a partir de las cuales deberás forjar el legado de tu clan, construyendo desde una pequeña casa hasta una gigantesca fortaleza y ciudades enteras. Haz la guerra utilizando espadas, ballestas, armas de asedio e incluso toma control de gigantes avatares de los dioses y destruye ciudades enemigas.

Y lo mejor de todo, tenemos opción para vivir Conan Exiles tanto como en modo de un jugador como en modo multijugador. La verdad es que se ve bastante bueno, así que ya no podemos esperar más.

Compartir en: