Argentina Y Brasil se enfrentarán para ganar el título de campeón de Overwatch Contenders South America

Mañana 28 y el domingo 29 de abril, las escuadras de Brasil, Argentina y Uruguay se enfrentarán en tierras cariocas, para decidir quién será el equipo campeón de la primera temporada de Overwatch Contenders South America.

En la competencia continúan los brasileños de Brasil Gaming House y Pain Gaming; los argentinos de Isurus Gaming y los uruguayos de Nocturns Gaming. En la fase regular, los brasileños lideraron sus respectivos grupos y los argentinos quedaron en la segunda posición. Con el cruce de los grupos en los playoffs, Brasil Gaming House enfrentará a Nocturns, mientras que Panel Gaming lo hará en contra de Isurus, equipo que cabe destacar participó el año pasado en la OW World Cup y es actualmente el mejor equipo en la región, pues venció a Brasil Gaming House en los torneos de ese mismo año.

Las semifinales ocurrirán el día 28 de abril, a partir de las 16:00 hrs. y la final el día 29 de abril, a partir de las 16:00 hrs. Los partidos serán transmitidos a partir de las 12:00 hrs. (horario de Brasilia), a través del canal oficial del campeonato en Twitch.

Compartir en: