Apunten Hypergun para la lista de lanzamientos en PC, Xbox One y Playstation 4

NVYVE Studios, el desarrollador independiente que trajo a los jugadores el horror utópico de supervivencia, P.A.M.E.L.A. están arrojando otra bomba con el FPS de roguelite over-the-top, HYPERGUN, Una mirada vertiginosa en un futuro no tan lejano que presenta niveles generados de forma procedural, y que estará disponible en el verano para Playstation 4, Xbox One y PC.

El año es 2038. Una raza alienígena altamente avanzada ha ocupado el planeta Tierra y la raza humana está en su punto de ruptura. El destino de nuestra especie ahora depende del programa ultrasecreto HYPERGUN de DevTech Labs: una simulación altamente avanzada que está diseñada para crear el arma definitiva para combatir a los opresores alienígenas mediante la combinación de componentes de armas en innumerables simulaciones.

Sin duda bastante llamativo Hypergun nos dejará crear nuestras propias armas con cerca de 150 módulos para coleccionar; cada partida será una experiencia totalmente nueva gracias al motor que genera los niveles de forma procedural, en arenas cada vez más difíciles, y en las que debemos derrotar a hordas de aliens, junto a los respectivos jefes de nivel. Asimismo en Hypergun podremos desbloquear nuevas clases y más de 40 habilidades.

Compartir en: