Apunten fechas pues tenemos varias citas de película con 20th Century para este año

El primer tercio del año se está muriendo de manera monumental y más porque se vienen grandes películas que nadie querrá perderse. Es el turno de 20th Century para prepararnos psicológicamente para lo que se avecina muy pronto, Así que saquen lápiz y papel, sus palomitas, calienten sus nachos y sigan leyendo:

Isle of Dogs llegará el 4 de mayo con las voces de Scarlett Johansson, Greta Gerwig y Jeff Goldblum. Trailer aquí.

– La esperada llegada de Deadpool 2 será el 18 de mayo y bien sabemos que Ryan Reynolds se ha esmerado en la secuela, estamos muy ansiosos. Nuevo trailer aquí.

– Sandra Echeverría y Osvaldo Benavides traen el 27 de julio la comedia Más Sabe el Diablo por Viejo y será una buena oportunidad para reírnos un poco con cine mexicano.

– El Thriller de Ciencia Ficción de Mandy Moore, Gwendoline Christie y Amanda Stenberg, The Darkest Minds, saldrá el 3 de agosto del presente. Trailer aquí.

– Thomas Jane, Olivia Munn y Boyd Holbrook estelarizan The Predator, película de aventura (reboot/secuela de la original estrenada en 1987), acción y horror un día antes del grito de independencia, o sea el 14 de septiembre. Esperemos pronto tener algún avance porque si que dan ganas de ver cómo saldrá este especie de reinicio, con uno de los extraterrestres cazadores/homicidas más famosos de la pantalla grande.

Bad Times at the El Royale saldrá el 5 de octubre con las actuaciones de Chris Hemsworth, Dakota Johnson y Jon Hamm.

– La película biográfica de Freddy Mercury protagonizada por Rami Malek, de nombre Bohemian Rhapsody saldrá el 2 de noviembre.

Widows de Viola Davis, Liam Neeson y Elizabeth Debicki, estará el 16 de noviembre estrenándose para los que quieren una película de drama.

– Y para el 21 de diciembre, entrando el invierno, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Rosa Salazar estelarizan Alita: Battle Angel, un película de acción y romance, quizá muy palomera, como saben, basada del manga y anime homónimos. Trailer aquí.

Y eso es todo amigos, seguro que ya algunos tienen sus favoritas para el año; nosotros ya así que estamos impacientes por las fechas de estreno.

Compartir en: