Apple presentaría tres iPhone mañana, iPhone XS, XS Max y XC

Ya te habíamos mencionado aquí en Kopodo que hace unas semanas se filtraron desde 9to5mac (uno de los sitios más importantes de noticias relacionadas a Apple) lo que seria el próximo buque insignia de la compañía de Cupertino, el iPhone XS.

Pero los rumores no acaban ahí y a un día del evento que te informamos hace tiempo, te mostramos los rumores más sonados a horas del evento desde San Francisco.

Tres iPhone, el XS, XS Max y XC

Aparentemente además del ya confirmado iPhone XS la compañía de la manzana presentará dos iPhone más, uno de más tamaño y uno “económico” (a lo que Apple le llama económico)

El iPhone XS vendrá como una pantalla igual a la del iPhone X, de 5.8 pulgadas, por otro lado, en un nuevo color dorado con el frente negro (normalmente los dispositivos dorados son blancos por delante) con las típicas actualizaciones de la línea “S” una mejora cámara, un mejor procesador y posiblemente alguna que otra mejora de velocidad con FaceID.

Por otro lado, su hermano mayor, el iPhone XS Max, el cual se menciona que traerá un panel de 6.5 pulgadas, igualmente en color dorado con negro y por su puesto todas las características del iPhone XS.

Por último y para mi el más interesante (porque el XS y XS Max ya eran más esperados por la sincronía que Apple lleva a lo largo de los años) 

El iPhone XC, el iPhone económico (como aquel iPhone 5c) el cual su principal característica es que vendrá en colores distintos, aparentemente es negro, rojo, naranja, dorado, azul y plateado.

Algo interesante es que se rumora que el iPhone XC traerá el mismo diseño del iPhone X, sin marcos, cristal en la trasera pero a diferencia de un panel LCD (el del iPhone X es OLED) y por supuesto FaceID.

Sin duda ya estamos esperando con ansias el día de mañana a las 12:00 PM para saber qué sí y que no se cumplió de los rumores, no te pierdas toda la cobertura mañana en Kopodo.

Compartir en: