Antonio Brown será la portada del Madden 19 y no entendemos por qué

A veces EA Sports se avienta unas buenas puntadas con los jugadores que engalanan sus portadas del Madden, y en otras ocasiones toman decisiones medios raras como el día de hoy que anuncian a Antonio Brown, receptor de Pittsburgh Steelers, como el integrante de este preciado club de atletas a los que les puede o no caer la maldición del Madden. Sin duda no deseamos que le suceda nada al personaje, sin embargo sí les podemos asegurar que no quedará campeón del Super Bowl.

El conocido por sus raras celebraciones en la zona de anotación -porque pues no es taaaaan bueno como lo pintan- comentó: “Estoy más que honrado de estar en la portada de ambos juegos de Madden; hay muchas metas con las que los atletas sueñan, y luego de ser admitido en Madden Club 99 a principios de este año, y ahora aparecer en la portada de los juegos de este año, está claro que el negocio no solo está en auge, sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos al darme estos honores “.

Brown se refiere al Madden y a Madden NFL Overdrive, la experiencia de juego en línea para iOS y Android que ha sido hecha desde cero para que todavía sea mejor que antes, y estará disponible el día 15 de agosto como actualización.

“AB ha tomado la liga en los últimos años y podría decirse que es uno de los mejores receptores abiertos que jamás haya jugado en la NFL; su juego es increíble, él tiene mucha personalidad dentro y fuera del campo, así que fue una elección fácil para la portada de Madden NFL 19”, comenta Joshua Rabenovets, Sr. Brand Director en EA SPORTS. Y creemos que exagera pues hay infinidad de receptores que se ríen de este muchacho.

Madden NFL 19 estará disponible el próximo 10 de agosto para Xbox One y PlayStation 4, y honestamente morimos por jugarlo pues cada año sacan nuevas y nuevas mejoras sustanciales y que hacen de este un mucho mejor simulador que el del año anterior. Lástima por la portada con tan sobre valorado jugador.

Compartir en: