Ant-Man and the Wasp nos cuenta una historia pre-Infinity War y parece emocionante

Ha llegado el turno del nuevo trailer de la genial Ant-Man and the Wasp, cinta que podremos ver en el cine el 6 de julio. Ant-Man and the Wasp de Marvel Studios nos llevará por una aventura antes de Infinity War y luego de los eventos de Civil War (si no la han visto, quizá quieran ponerse al día), está dirigida por Peyton Reed y está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, Laurence Fishburne, y Michael Douglas.

Desde Marvel Cinematic Universe llega “Ant Man and the Wasp”, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe una vez más ponerse el traje y aprender a luchar junto con el Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Como dije, la cinta promete ser bastante divertida y de un tono más ligero que Infinity War, por lo que seguramente podremos esperar muchos cómicos momentos, y por supuesto escenas llenas de acción de una forma que sólo Ant-Man and the Wasp pueden darnos. Por cierto, el guión corre a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers.

Compartir en: