Angry Birds FPS: First Person Slingshot se va a la realidad aumentada con Magic Leap One

Rovio Entertainment y Resolution Games han revelado el juego en primera persona para la realidad aumentada Angry Birds FPS: First Person Slingshot, título que estará disponible este otoño para el dispositivo Magic Leap One.

Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment, comentó: “Estamos entusiasmados de expandir la marca y el universo de Angry Birds a plataformas nuevas y emergentes como Magic Leap, brindando a los fanáticos una forma única de interactuar con sus personajes favoritos. Resolution Games ha hecho un trabajo increíble para dar vida a Angry Birds en una nueva experiencia que permitirá a los jugadores ver y sentir cómo es luchar contra los cerdos como nunca antes “.

“Ha sido una experiencia increíble llevar la franquicia de entretenimiento masivamente exitosa y querida de Rovio a la realidad mixta”, dijo Tommy Palm, CEO de Resolution Games. “Desarrollar para la plataforma Magic Leap fue un proceso muy singular e inspirador para nuestro equipo, y estamos seguros de que a los fanáticos les encantará cómo el juego cobra vida”.

Angry Birds FPS: First Person Slingshot, disponible este otoño, nos dejará convertir cualquier lugar de nuestra casa, trabajo y más, en una zona de juego al llevar a las furiosas aves y su lucha contra los famosos cerditos en un estilo de realidad aumentada (o realidad mixta, como le deseen llamar) y en una perspectiva de primera persona donde nosotros disparamos a las aves. La verdad es que luce muy llamativo.

Compartir en: