Amantes del lodo, ¡se confirma Spintires: MudRunner 2!

Focus Home Interactive y Saber Interactive han confirmado el desarrollo de Spintires: MudRunner 2, secuela del popular simulador de manejo de vehículos todo terreno en climas y superficies extremas; dicho título estará disponible en PC y consolas, pero sabremos más detalles cuando sea revelado hasta el primer cuarto de 2019, así que… aún le llueve al asunto.

MudRunner 2 recupera el famoso motor de física de la serie, la mecánica de conducción realista, los entornos intensos y el juego de sandbox, junto con una serie de nuevas características y mejoras.

“Colaborando con Focus Home Interactive en Spintires: MudRunner fue un gran éxito para nuestros dos estudios”, dice Matt Karch, CEO de Sabre Interactive. “Gracias a su profesionalismo y continuo entusiasmo por el proyecto, el equipo de Focus se ha establecido como el socio ideal a medida que damos los próximos pasos audaces en nuestro viaje MudRunner”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Sabre Interactive una vez más en una serie que ha demostrado ser un éxito entre jugadores y críticos por igual”, dice Jürgen Goeldner, presidente de Focus Home Interactive. “Con esta nueva colaboración, esperamos trabajar estrechamente con Sabre Interactive para lograr nuestro objetivo de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia fuera de la carretera”.

Compartir en: