Al fin este año llega Warface a consolas, un FPS de facciones por My.com del tipo free to play

My.com anunció que su moderno shooter militar en primera persona Warface se podrá jugar de forma gratuita en las consolas más adelante este año. El FPS ha reunido a millones de fanáticos de todo el mundo y ha aumentado su oferta para los jugadores con los modos y el contenido del juego que se agregan con frecuencia. Junto con una impresionante colección de modos de juego competitivos, en los que los jugadores persiguen el dominio de la gloria y las mejores clasificaciones, el juego presenta misiones de redadas cooperativas y narrativas.

En Warface los jugadores se alistan con la facción militar de Warface y unen fuerzas con cuatro amigos para derrotar a las fuerzas enemigas de Blackwood, altamente tácticas y controladas por la IA. El éxito de las misiones depende del trabajo en equipo y la selección de la combinación correcta de clases de soldados, cada una con cargas únicas y habilidades especiales. Los jugadores pueden elegir jugar como Fusilero, Francotirador, Médico o Ingeniero y equipar con precisión las armas para operar en misiones en todo el mundo.

Cabe decir que Warface se lanzará en beta cerrada este verano y ya cuenta con amplios planes para actualizaciones completamente gratuitas, después del lanzamiento. Lo cual es siempre bueno, así que a esperar la fecha de esta beta.

Compartir en: