Ahora sí traemos precios para el servicio en línea de Nintendo

Ya habíamos platicado del servicio en línea de Nintendo, el cual esperábamos cambiara la manera en que Nintendo ofreciera sus facilidades a los usuarios; pues bueno, para empezar estará disponible en Septiembre, esperemos ya probado y toda la cosa.

En México el servicio estará costando $79 pesos por un mes, $159 por el trimestre y $389 por todo el año. Muy asequible honestamente. Pero si tienen una familia un poco más grande, lanzarse por el plan de doce meses a $679 pesos para hasta ocho cuentas.

Pero ¿y los beneficios? Para empezar tendrán acceso a Nintendo Switch Online, con el cual de inicio podrán jugar 20 clásicos de Nintendo como Balloon Fight, Dr. Mario y Super Mario Bros. 3, y más adelante se unirán Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros. y Tennis.

También tendrán la facilidad de guardar sus partidas en la nube, por aquello de perder una consola y quedarse sin su avance: pues se acabó por fortuna. Como buena plataforma en línea, servirá para los juegos que requieran internet tales como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido.

Para terminar, habrá una app para móviles que nos permita llevar un mejor avance y control de nuestra cuenta, pero seguimos sin saber nada de trofeos o logros con los juegos. Ni modo, a seguir esperando.

Compartir en: