Adivinen, tendremos serie de televisión de Vampyr, por FOX

FOX21 ha asegurado los derechos de DONTNOD Entertainment y el exitoso videojuego RPG de Focus Home Interactive, Vampyr, para Wonderland Sound & Vision y DJ2 Entertainment para adaptarse a la televisión. Como saben, Vampyr se lanzó en todo el mundo en junio pasado, alcanzando el número 1 en Steam, la plataforma de distribución de videojuegos más grande de Internet.

Como dicen los desarrolladores de Vampyr, el CEO de DONTNOD, Oskar Guilbert, dice: “creemos que es una premisa fantástica para un programa de televisión. Esta es una forma nueva y emocionante para los fanáticos del juego, así como para los no iniciados, de participar y participar de la rica y profunda historia de VAMPYR. No podemos esperar para ver cómo el talentoso equipo de FOX21 sacará a la televisión el universo oscuro de nuestro juego “.

El CEO de Focus, Jurgen Goeldner, está de acuerdo y dice: “Estamos encantados de asociarnos con FOX21 para la adaptación de VAMPYR en una serie de televisión. DONTNOD ha creado un mundo inmersivo único y oscuro con una profunda narración, que ha convertido a VAMPYR en un clásico de los videojuegos. Estamos ansiosos por ver que FOX21 traiga todo su talento y experiencia al lanzar un programa de televisión que permitirá a un público aún más amplio descubrir el fantástico universo de Vampyr”.

“El equipo DJ2 ama la visión creativa que DONTNOD & Focus dedica a todos sus proyectos”, dice el CEO de DJ2, Dmitri Johnson. “La gran relación que hemos construido con ellos desde que nos asociamos en su increíble juego, Life is Strange, nos permitió sumarnos a Vampyr mucho antes de su lanzamiento. Como ellos, estamos entusiasmados de colaborar con nuestros amigos en FOX21, Wonderland y el resto del equipo creativo que estamos reuniendo “.

Vampyr se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía STeam, si desean saber más del juego no olviden leer nuestra reseña.

Compartir en: