ABZÛ, el juego de exploración submarina ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

505 Games y Giant Squid ya tienen disponible en Switch por $19.99 USD en formato digital vía la eShop de Nintendo, el galardonado juego de exploración submarina ABZÛ. Jugando como el Diver, descubrirán cientos de especies únicas basadas en criaturas reales, viajando por un mundo submarino que además puede ser peligroso, la misión es descubrir los misterios de las profundidades y cambiar el mundo a tu alrededor para mejor.

Desarrollado por Giant Squid Studios, dirigido por Matt Nava, la mente artística detrás de Journey y Flower, y con una partitura del compositor Austin Wintory, nominado a los premios Grammy y dos veces ganador del BAFTA, ABZÛ se presenta en forma de mitología y folclore , mientras captura el sentimiento de ensueño de la exploración submarina. El nombre se deriva de la lengua sumeria antigua; AB, que significa agua, y ZÛ, que significa saber: ABZÛ es el océano de la sabiduría.

Lanzado por primera vez en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, ABZÛ fue alabado por la crítica y obtuvo numerosos premios y nominaciones, incluyendo Mejor puntuación original para un videojuego o medios interactivos de la International Film Music Critics Association (ganador), Artistic Achievement of the Premios BAFTA British Academy Games Awards 2017, Música del año de los Game Audio Network Awards 2017 (ganador), Mejor juego original de los Joystick Awards 2016 y Mejor dirección de arte de los Game Awards 2016.

Finalmente les compartimos nuestra reseña del juego para Playstation 4 en este enlace.

Compartir en: