A Robot Named Fight! se dirige a Nintendo Switch para acabar con los malos

Disponible en Steam desde 2017, ahora toca el turno de Switch para recibir el juego de acción en 2D A Robot Named Fight!, título que entre otras mejoras de su versión original tendrá, el casi doble de ítems, más armas y power ups, un mejor balance, una nueva zona y finalmente un nuevo desenlace, así que si ya lo jugaron en PC, es esta la perfecta oportunidad para darle otra checada al juego.

En A Robot Named Fight! encontraremos niveles generados de forma procedural, con más de 4 billones de combinaciones, un gameplay con muerte permanente, cooperativo local para enfrentar más de 70 tipos de enemigos, opción para desbloquear nuevo contenido al ganar logros especiales y más.

En A Robot Named Fight !, juegas como un robot solitario encargado de recuperar artefactos de guerra en las profundidades de la superficie de tu planeta. Explora un mundo subterráneo generado por procedimientos lleno de monstruos carnosos y potenciadores aleatorios. Manténgase alerta e intente no morir, o tendrá que empezar de cero. Para enfrentar al Megabeast, debes desenterrar artefactos que mejoren tus habilidades y abran nuevos caminos. Explora la superficie, descubre la historia perdida de la civilización de robots y explota la Megabeast de una vez por todas.

Compartir en: