8-Bit Hordes, 8-Bit Invaders y 8-Bit Armies saldrán en Playstation 4 y Xbox One

SOEDESCO nos tiene la noticia de que 8-Bit Hordes y 8-Bit Invaders, sus dos coloridos y rápidos juegos de estrategia en tiempo real llegarán a Playstation 4 y Xbox One de forma digital, y a la consola de Sony también físicamente. Asimismo, su predecesor con unidades militares modernas, 8-Bit Armies, ya está disponible para pre-pedidos en Playstation 4 y Xbox One. Finalmente y por si fuera poco, los tres juegos tendrán multijugador del tipo cross-title.

8-Bit Hordes
Es un juego de estrategia de fantasía en el que los jugadores pueden asaltar castillos, matar dragones y atacar cementerios embrujados. Hay dos facciones con las que luchar: los desalentadores Orcos y sus aliados muertos vivientes del DeathSworn, o los valientes elfos, los humanos y los enanos de los Lightbringers.

8-Bit Invaders
Es un RTS temático de ciencia ficción en el que el Multiverso es tu campo de batalla. Los jugadores pueden pelear con una de las dos facciones, los siniestros Cranioids o el poderío militar del Cuerpo de Infantería de Marina Galáctico.

Cross-title Multiplayer
A diferencia de cualquier otro juego de consola, los tres juegos de la Serie RTS de 8 bits permiten Multijugador con título cruzado. Esto significa que los jugadores pueden combinar las diferentes facciones y mapas, batallando con dragones ardientes contra platillos voladores y tanques de guerra.

Compartir en: