Yu Suzuki anuncia el retraso de Shenmue 3

El director de Shenmue 3 acaba de anunciar que la nueva aventura no estará lista, sino hasta la segunda mitad del 2018, esto se suma a la noticia de que tampoco podremos ver algo en el E3.

“Han pasado más de dos años desde que comenzamos esta increíble tarea juntos,” dice Yu Suzuki en el anuncio. “Al utilizar nuevas tecnologías hemos podido descubrir nuevas posibilidades y expresiones. De muchas maneras, el juego se ha convertido en algo más grande y hermoso de lo que inicialmente esperábamos. Pero lamentablemente, necesitamos más tiempo para poder darles el juego.
Para lograr alcanzar el concepto de juego que ustedes apoyaron, y mi sueño personal de hace 16 años, hemos revisado la agenda de desarrollo. Estamos corriéndonos con un plan para lanzar el juego en la segunda mitad de 2018. Los detalles serán revelados en el reporte para los backers a fin de este mes. Muchas gracias por su comprensión y continuo apoyo.”

Anunciado por vez primera en la E3 de 2015, en la conferencia de Sony, Shenmue 3 estará disponible en Playstation 4 y PC.

Compartir en: