Ya tenemos trailer de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions ya tienen listo Middle-earth: Shadow of War para su lanzamiento hoy 10 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. Cabe decir que el título ya presenta mejoras para quienes lo jueguen en Playstation 4 Pro, y en Xbox One X estarán disponibles justo para el lanzamiento de la consola, el 7 de noviembre.

Secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor (ganador de más de 50 premios de la industria), los jugadores podremos seguir con la historia de Talion y Celebrimdor, quienes deberán forjar un anillo de poder para así, lograr hacer frente a sus enemigos, incluyendo por supuesto a Sauron; una aventura desarrollada entre El Hobbit y the Lord of the Rings.

“Con Middle-earth: Shadow of War, Monolith Productions ha revolucionado su innovadora tecnología de inteligencia artificial, que es su Nemesis System de Middle-earth: Shadow of Mordor, para crear una experiencia de juego como ninguna otra”, declaró David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los jugadores de Middle-earth: Shadow of War se encontrarán con un mundo totalmente personalizado que recuerda cada uno de sus movimientos, lo cual, junto con una historia absorbente, debe complacer gratamente a los fans y a los nuevos jugadores”.

“Trabajamos increíblemente duro para extender enormemente Middle-earth: Shadow of War en toda dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, los sistemas RPG, el modo de juego central y, por supuesto, las historias personales de cada jugador creadas mediante el ampliado Nemesis System”, apuntó Michael de Plater, Vicepresidente Creativo de Monolith Productions. “Como eternos fanáticos de toda la Tierra Media, estamos muy agradecidos de tener el privilegio de traer a la vida el más increíble mundo de fantasía de todos, reinventado con un estilo fresco para aficionados y novatos. No podemos esperar a ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir una vez que experimenten todo lo que tiene para ofrecer Middle-earth: Shadow of War”.

Compartir en: