Ya tenemos ganador de la primer Quake World Champions, y les mostramos las intensas partidas

Nikkita “Clawz” Marchinsky de Bielorrusia, con tan solo 19 años, impresionó a toda la escena de los eSports de Quake este fin de semana en la primer Quake World Championships, donde derrotó a veteranos, y reclamó la corona tanto en “Duel” como en “Sacrifice” siendo miembro del equipo ganador “Team 2Z”

Junto con su equipo en 2Z integrado por sus compañeros Latrommi, Silencep y Xron, clawz ayudó a ganar el premio de Sacrifice de $300,000 dólares con una victoria de 3-1 contra NOTOFAST, que es un equipo veterano legendario de Quake que incluye a los jugadores noctis, stermy y toxjq. Después derrotó al “Jugador del Año” del 2005, “Vo0” Kaasjager, reclamando así el premio de “Duel” de $100,000 dólares

El primer Quake World Championships vio a docenas de equipos y cientos de jugadores fallar en las clasificatorias para demostrar sus habilidades tanto en 1v1 Duel Mode, como en el nuevo modo, Sacrifice, basado en jugadores 4v4. Ocho equipos de Sacrifice y 40 jugadores de Duel, compitieron este fin de semana en QuakeCon para repartirse el premio de un millón de dólares.

Finalmente y si son fans de Quake Champions y los eSports les gradará saber que en el presente año habrán dos eventos adicionales: el DreamHack Denver Quake Championships de $75,000 dólares del 20 al 22 de octubre, y Quake Champions Invitational de $350,000 dólares que será en DreamHack Winter en Suecia, del 1 al 4 de diciembre. Esten pendientes pues pronto tendremos más noticias.

Recuerden que Quake Champions ya se encuentra disponible en PC vía Steam como Acceso Anticipado, bajo un precio de $29.99 USD, que contiene el Champions Pack, el cual incluye todos los campeones ahora disponibles, cuatro reliquias (loot boxes) y una nueva apariencia para Ranger.

Compartir en: