Ya sabemos quién ganará el Super Bowl LI de acuerdo a Madden 17

Desgraciada espera que nos hacen pasar en la NFL para el gran partido del súper domingo donde se ven las caras los representantes de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, y así definir al campeón del Trofeo Vince Lombardi. Por cierto, no estamos de acuerdo con esos alegatos de que debería ya llamarse “Bill Belichick”.

Después de un entretenido Pro Bowl en Miami con una semana llena de eventos que pudimos ver en la cuenta oficial de Instagram de la NFL, por fin podemos ir preparando todo lo necesario para que este domingo veamos el partidazo que nos espera. Madden 17 ya tiene un ganador de acuerdo a la simulación oficial por parte de nuestros amigos en EA Sports, y nosotros también hicimos lo propio para reforzar el resultado de acuerdo al simulador que casi no falla. La versión de EA Sports dice que Patriots se lleva el partido 27-24 sobre Atlanta. Nuestra recreación dice algo parecido.

Durante toda la simulación Patriots estuvo a la delantera, pero fue hasta el último cuarto cuando Falcons dobló las manos y perdió rumbo para verse derrotados por un marcador que suena un tanto escandaloso, pues doce puntos hablan de una ventaja considerable.

En nuestra opinión sí creemos que nuevamente New England levantará el trofeo en esta época donde vencerlos es una odisea, especialmente por el genio de Patricia, Brady y por supuesto, Belichick. El equipo de Patriots ha demostrado ser un visionario para contratar jugadores por poco dinero y convertirlos en verdaderos monstruos del emparrillado, y ho yen día cuentan con una ofensiva que trabaja como reloj suizo más su defensiva que no es precisamente la mejor, pero no desentona.

Por su lado Falcons tiene una de las mejores ofensivas de la historia en números, dato que no sirve para nada mientras no coloquen un anillo en su dedo, pero con la explosividad y elusividad de Julio Jones, más la precisión que trae Ryan, no cabe duda de que el perímetro de New England sufrirá los sesenta minutos. La agresividad de la defensiva es otro boleto, pues ya vimos cómo anularon a Rodgers en el partido de campeonato.

De que tendremos un juegazo, eso es cierto, incluso muchos analistas apuestan porque sería uno de los mejores Super Bowl en la historia gracias a las ofensivas tan revolucionadas y estudiadas de ambos equipos. Nosotros sólo esperamos que haya mucha carne asada, refrescos -o incluso una cerveza por ahí- y mucha botana en el evento que espero nos organice nuestro director para disfrutar el juego.

Nos vemos el próximo año y que se pase rápido el tiempo antes de la siguiente temporada.

Compartir en: