Ya disponible Hypernova: Escape From Hadea en Steam

Creo que a todos nos encantan los juegos de defensa de torre, y si a eso le incluimos gráficos alucinantes y estrategia, entonces Hypernova: Escape From Hadea podrá gustarles ahora que ya está disponible en PC vía Steam.

“Después de una fase de beta abierta exitosa, estamos emocionados de finalmente traer Hypernova a Steam. Es un nuego con mucho color y personalidad, y pensamos que los jugadores realmente disfrutarán esta mezcla única de estrategia en tiempo real, manejo de recursos y defensa de torre”, comenta Simon Sukljan, CEO de ActaLogic.

El juego trata más o menos de un sistema planetario llamado Hadea del cual su sol, Naidira, está a nada de valer cacahuate, por lo que los habitantes deben conseguir todos los recursos posibles para generar la tecnología que los lleve a otros planetas para establecerse nuevamente. La bronca es que en Haya, la luna donde pueden recolectar toda esta materia prima, están de la fruta las cosas y hallarán todos los obstáculos necesarios para hacer de esta, una aventura peligrosa y esperemos que muy emocionante.

Hypernova: Escape From Hadea tiene un precio de 24.99 dólares con un descuento del 10% por su lanzamiento. Se ve que está bueno.

Compartir en: