WipEout Omega Collection nos presenta el equipo Tigron K-VSR

Sony Interactive Entertainment ha liberado el trailer del equipo Tigron-VSR de WipEout Omega Collection, el cual hará su debut en esta colección de titulos WipEout totalmente remasterizados para Playstation 4 y Playstation 4 Pro.

El diseño y filosofía del equipo Tigron-VSR es el de la fuerza bruta y la potencia, esto gracias a un sistema de manejo de alta tecnología que favorece la velocidad y la agresión en la pista. La forma y construcción de la nave consiste en un chasis central y cabina construidos para dos funciones básicas, potentes disparos y la capacidad de chocar con los contrincantes a altas velocidades; dicho diseño convierte a esta nave de competencia en un vehículo bastante pesado, capaz de moverse gracias a su gran motor.

Sin duda una colección que no puede faltar en la juegoteca de los fans de Playstation, WipEout Omega Collection contiene los títulos WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, los cuales están prácticamente retrabajados, con texturas en alta definición, efectos visuales mejorados, soporte para HDR y más.

WipEout Omega Collection saldrá a la venta en Playstation 4 y con soporte en Playstation 4 Pro, el 6 de junio en Norteamérica y el 7 en Europa.

Compartir en: