Wild West Online, el western multiplayer de mundo abierto entra en alfa cerrada

Wild West Online sin duda es uno de esos juegos que rápidamente han llamado la atención, con la promesa de entregar un mundo abierto en medio del viejo oeste, en la época de “la fiebre del oro”, y con la libertad de tomar el papel de forajidos, representantes de la ley, cazarecompensas y más, el título por 612 Games también presentará combate estilo PvP, misiones especiales PvE, cacería de tesoros y mucho más.

Actualmente desarrollado para PC, veremos si en un futuro este MMO también llega a consolas, esperemos que si, pues de nuevo, pinta bastante bien.

“En lugar de presentar un Alpha Early Access como un producto completamente funcional que todavía tiene una multitud de errores y necesita más tiempo para alcanzar la estabilidad, estamos usando el término ‘Alpha’ de una manera más tradicional”, dijo el productor ejecutivo Stephan Bugaj. “Esta es una versión aproximada de lo que será el juego, pero no es un título totalmente delimitado. Estamos dando a los jugadores un vistazo a lo que será el juego, así como la oportunidad de influir directamente en nuestro proceso de desarrollo dando retroalimentación en respuesta a un verdadero juego Alpha. Queremos escuchar comentarios constructivos y trabajar con nuestra comunidad para construir un juego que se pueda disfrutar durante muchos años”

Compartir en: