Vayan ahora mismo a comprar Brut@l con un descuento especial

El juego Brut@l del cual les hemos estado platicando mucho y además enseñando videos, ya está a la venta a nivel mundial con un descuento especial del 20% de acuerdo a Rising Star Games, además de anunciar también que en este mes estará la edición física del mismo. Si quieres adquirirlo por Steam, sólo deben desembolsar 119.99 pesos, lo cual no es nada caro para la diversión que están ofreciendo.

En Brut@l podrán seleccionar entre cuatro clases: Amazon, Mage, Ranger y Warrior, todos con características diferentes para los tipos de pelea que a ustedes más les atraiga, ya sea fuerza, velocidad o magia. Aquí se trata de entrar en escenarios tipo Tron con iluminación bastante psicodélica y destruir a cuantos monstruos se nos pongan en nuestro camino, con la posibilidad de crear nuestras propias armas, talismanes, pociones mágicas y como ya se había anunciado con anterioridad, también traerá editor de calabozos para matarnos con nuestra propia medicina.

La disponibilidad de Brut@l es vía digital con este descuento del 20% y a un precio aproximado de $14.99 dólares, pero como ya les dijimos, mejor vayan a Steam y agárrenlo barato mientras puedan.

Compartir en: