Ubisoft anuncia el campus de startup más grande del mundo

Ubisoft anunció su alianza con Station F, uno de los campus más grandes de startups del mundo, el cual abrirá sus puertas en París a finales de este mes. Con Station F, Ubisoft estará a cargo del programa de Gaming y Entretenimiento, buscando apoyar emprendedores de dichas industrias.

Fundada hace más de 30 años, Ubisoft se ha convertido en líder mundial en la industria de los videojuegos al capitalizar la creatividad y avances tecnológicos para crear mundos originales y experiencias de juego inmersivas. Al unir fuerzas con Station F, Ubisoft pondrá su experiencia a disposición de startups, en un espíritu de cooperación y enriquecimiento mutuo. Ubisoft también buscará animar a los emprendedores a explorar nuevos temas y ofrecerles las herramientas para expresar su visión del entretenimiento del mañana, superando los límites de la creatividad y la innovación.

Station F busca convertirse en un espacio único en Francia y el ecosistema de startups mundial que promoverá intercambios y conocimientos compartidos; es en este campus que Ubisoft invita a los emprendedores de todo el mundo a venir y desarrollar sus proyectos de negocios. El publisher de videojuegos ya inició pláticas con cinco startups pre-seleccionadas para inaugurar las instalaciones de Station F y definir juntos el criterio del programa que será revelado más adelante este otoño.

Compartir en: