Twitch Extensions ya está disponible

Les informamos que todos los creadores de contenidos de Twitch, desde ahora ya pueden añadir encuestas, tablas de clasificación, mascotas virtuales, información interactiva de juegos y muchos otros overlays y paneles, creados por desarrolladores para crear una experiencia más llamativa y completa para su audiencia.

Asimismo, los desarrolladores ya pueden crear extensiones para el uso de los creadores de contenidos a través del actualizado Portal del Desarrollador de Twitch.

Las extensiones que ya se encuentran disponibles son:

– Destiny Armory Overlay de Grab Games: Sumérgete en el equipamiento de Destiny, mira los detalles de los perks, consigue la información de las clases y más – todo perfectamente incorporado en los streamings.
– Gear on Amazon: Este panel destaca los productos favoritos de losPartners and Affiliates en Amazon, facilitando a los espectadores encontrar y comprar esos productos. También facilita a los fans poder apoyar a sus creadores de contenidos favoritos, porque los registrados al programa Amazon Associates ganan comisiones.
– Hearthstone Match Ticker de Battlefy: Noticias en vivo para los torneos de Hearthstone en Battlefy.
– Innkeeper: Interactive Hearth Overlay de Curse: Overlays interactivos y herramientas para cartas.
– Isaac Tracker de Pretzel Tech: Permite a los espectadores ver el level seed y los detalles de los ítems conseguidos mientras juegas Binding of Isaac.
– Kappa Pet de Porcupine: Una mascota virtual que vive en la página del canal, que responde a los espectadores, que cambia según va transcurriendo el streaming y se va a dormir cuando el streamer está offline.
– Leaderboard de Muxy: Muestra automáticamente a los cinco mejores animadores.
– Live Emote Reactions de Porcupine: Permite a los espectadores reaccionar compartiendo emotes en vivo.
– Loyalty, Music, Polls & Games de Streamlabs: Muestra puntos de lealtad, recibe peticiones de canciones, muestra encuestas, permite a los espectadores conseguir regalos y alberga mini-juegos.
– MasterOverwatch de Master Network: Overlay de estadísticas en la pantalla para los streamers de Overwatch.
– OP.GG para League of Legends de OP.GG: Ofrece estadísticas en el juego para los creadores de contenidos, incluyendo invocadores de hechizos, runas y dominio,
– Overlay de Muxy: Un overlay para streaming con muchas apps interactivas.
– Schedule de Layer One: Mantén tu comunidad informada de tu agenda de eventos en Twitch, en su zona horaria local.
– Smart Click Maps de ExMachima:  Muestra un “heatmap” de clicks, permitiendo a los espectadores sugerir el siguiente movimiento, carta o arma al creador de contenidos, dando click directamente en el video.
– StreamLegends de Proletariat Inc: Pelea contra monstruos, consigue tesoros, construye la ciudad de tu canal y ataquen juntos.
– Summoner Info de Legendary Builds:  Un sumario de creadores de contenidos de League of Legends con información del jugador, sus runas, sus dominios y sus campeones más utilizados, así como su ranking.
– Teams de GameWisp: Promueve el equipo de Twitch al que perteneces con el panel del equipo.
– TRN Battlegrounds (PUBG) Live Tracker de Tracker Network: Muestra las estadísticas en vivo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Tanto la opción del overlay como la del panel están disponibles.
– TRN Destiny Live Tracker de Tracker Network: Monitorea el progreso y los ítems de Destiny.
– TRN Rocket League Live Tracker de Tracker Network: Monitorea el nivel de habilidades en Rocket League.
– What’s Playing de Pretzel Tech: Muestra que música está escuchando en el streaming.

Para finalizar y si desean conocer más detalles, no duden en visitar nuestra nota sobre Twitch Extensions aquí en Kopodo.

Compartir en: