Tráiler, detalles y fecha de lanzamiento de Far Cry 5

Sí, el tráiler de Far Cry 5 es muy bueno pero, esperemos hayan notado un ligero parecido con la manera en que se ha desenvuelto la última temporada de The Walking Dead, incluso el sacerdote es de raza negra. Y el jefe de los malos se siente el padre o salvador de la gente a la que oblitera, muy al estilo Negan.

Pero bueno, Far Cry 5 luce genial y espectacular en su avance que a pesar de mostrar con letras blancas y pequeñas lo de “tomado del motor gráfico”, sabemos que no será así a final de cuentas y una vez que salga el 27 de febrero para PC, Project Scorpio, Xbox One, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, de acuerdo al anuncio del siempre muy querido y respetado tío Ubisoft. Y pues sí, adivinaron: como todo buen juego de la compañía francesa, vendrá en edición estándar, Deluxe y Gold, para más adelante anunciar el pase de temporada.

Far Cry 5 estará montado por primera vez en la nación que orgullosamente dirige Donald Trump, en Montana y como ya es costumbre es un mundo abierto con la prestación de aventurarse solos o en cooperativo durante toda la travesía, no sólo en algunas misiones.

Todavía falta muchísimo tiempo antes de que salga un gameplay o veamos bien más acerca de Far Cry 5, así que no echemos las campanas al vuelo. Debemos esperar.

Compartir en: