TRAILER DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Y ME VUELVO LOCOOOOOOO

Aquí está el primer tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy, el juego por episodios de Telltale Games, los expertos en el tema, el cual muestra a nuestros idiotas héroes, los mejores de la galaxia, los peores del condado, haciendo de las suyas en contra del titán Thanos. En realidad no hacen absolutamente nada más que prepararse para recibir una patada en el trasero, pero con estilo.

La historia es completamente original y no se parecerá en nada a la película ni a alguno de los cómics -eso está por verse-, y trata de un artefacto poderoso que cae en manos de nuestros tarados protagonistas, pero obviamente este aparatejo está en la mira de un ser poderoso hambriento de todavía más poder y gloria. Gloria es la chava de la tienda que está muy guapa o algo así.

El primer episodio despega el 18 de abril para iOS, Android, PC, Xbox One y PlayStation 4, y a pesar de que hay muchos sentimientos encontrados por las voces utilizadas en los personajes, podemos esperar una gran aventura a pesar de que el elevador de los Guardians sea el más lento de la galaxia.

Y por cierto, les adelantamos un “DE NADA”, pues la canción final se llama “Can The Can” de Suzi Quatro.

Compartir en: