Toukiden 2 muestra más de sus armas en nuevos videos

Koei Tecmo muestra con dos nuevos videos algunos de los detalles que encontraremos en Toukiden 2, un juego de acción y elementos de RPG en donde luchamos contra demonios de todos los tamaños y formas, conociendo a otros personajes que nos acompañará en la aventura y teniendo a disposición una muy amplia variedad de armas y armaduras.

Esta vez Toukiden 2 será de mundo abierto, a diferencia de su anterior juego en el que más bien exploramos pequeñas zonas interconectadas. En esta nueva entrega además podremos personalizar y mejorar nuestras armas con la ayuda de las almas de héroes caídos que iremos recuperando al derrotar los demonios llamados “Oni”. Entre otras mejoras al título, ahora podremos poseer Oni’s para que luchen contra las amenazas que encontremos, por su puesto antes de cada batalla, o de salir al campo de guerra tendremos que escoger la mejor combinación de demonios que nos acompañarán, con un máximo de tres.

Toukiden 2 saldrá de forma digital y física para Playstation 4, PS Vita y PC vía Steam el 21 de marzo en Norteamérica y el 24 en Europa.

Compartir en: