Tom Holland será el joven Nathan Drake en la película de Uncharted

Es oficial, el actual Spider Man, Tom Holland, ha sido contratado para hacerla del joven Nathan Drake en la próxima película de Uncharted, la cual lleva mucho tiempo con que se va a hacer y pues nada. Ahora con este paso podemos estar seguros que sí habrá una versión en pantalla grande del más guapo, el más genial y aguerrido caza tesoros de la nación PlayStation.

Al parecer Holland dará vida a Drake como en la tercera entrega de Uncharted, Drake’s Deception, donde nuestro protagonista conoce a Sullivan durante el robo a un museo. Esto nos da una idea de que la película tendrá a otro Nate pero ya grande, a menos que estén planeando una continuación para mostrarnos al personaje en edad madura.

Al principio nuestro editor en jefe tuvo que amenazarme con correrme porque me negaba a salir del baño por el berrinche de saber que Holland sería Drake, pero después de analizar la noticia y algunos chocolates que me dieron para calmarme, entendí que no está mal esta decisión, pues es probable que pronto nos enteremos de que Nathan Fillion será Nathan ya de grande. Sería un sueño, no creen?

Compartir en: