Tom Clancy’s The Division será gratuito a partir de hoy, 28 de febrero. Además se anuncia el DLC “Last Stand” y el update 1.6.

Ubisoft y Massive Entertainment anunciaron que su juego de acción y disparos en tercera persona Tom Clancy’s The Division (también pueden llamarlo simplemente The Division) será gratuito a partir de hoy 28 de febrero en PC y Xbox One, mientras que en Playstation 4 estará disponible a partir del 9 de marzo. Se trata de una prueba gratuita de 6 horas de duración, en la que los jugadores podrán avanzar en el modo historia y online.

Como es de esperar, todos aquellos que después decidan comprar el título, podrán seguir la partida y seguir avanzando con su personaje desde dónde se quedaron en esta prueba de 6 horas.
Asimismo Ubisoft dió a conocer el nuevo DLC llamado Last Stand, el cual traerá el modo 8 vs 8 y que lógicamente tendrá lugar en la Zona Oscura del juego, allí, tendremos que controlar tres ubicaciones tácticas en uno de los 4 mapas; para hacer esto nuestro equipo deberá controlar los tres objetivos en cada una de ellas.

Para terminar, a partir de hoy ya se puede descargar en Playstation 4, Xbox One y PC la actualización gratuita 1.6 del juego, les menciono algunas de las cosas nuevas que encontraremos:

– Nuevas áreas en la zona oscura así como marcadores.
– Dificultad legendaria que nos enfrenta a peores enemigos, en cada misión sólo hay un punto de control.
– Más opciones de personalización.
– Cambios en el sistema de combate, por ejemplo ahora se tardan 5 segundos para revivir a un compañero, esprintar con sangrado es ahora posible; penalización al disparar sin apuntar: Aumenta la dispersión del arma y también afecta a la estabilidad y al retroceso, y más.

Si aún no han jugado The Division o no saben de que vá, los invitamos a leer nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: