Todos los trailers y anuncios del Super Bowl LI en un sólo lugar

Guardians of the Galaxy Vol.2, Transformers: The Last Knight, Ghost in the Shell, Fate of the Furious, Life, Logan, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y más; para que no anden buscando, aquí están todos los avances de películas mostrados durante el Super Bowl LI transmitido ayer 5 de febrero. Oh sí, y el primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things para Netflix.

Comenzando con lo que seguramente todos ya esperábamos ver, el teaser trailer de la segunda temporada de Stranger Things, la cual por supuesto llegará justo para la temporada de Halloween, en Netflix.

Guardians of the Galaxy Vol.2 de Marvel Studios, su estreno está fijado para el 5 de mayo, así que ya falta poco para saber qué aventuras les esperan a este grupo de bandidos/héroes/vigilantes de la galaxia, y con qué melodías nos podremos deleitar con su Mixtape #2.

Michael Bay promete darnos lo que mejor sabe hacer, muchas explosiones y asombrosos efectos especiales con su nueva Transformers: The Last Knight, cinta que será estrenada en junio de este año y en la que encontraremos un casting conformado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabella Moner, Stanley Tucci, y John Turturro.

La esperada adaptación del manga por Masamune Shirow a live action, Ghost in the Shell verá su estreno de la mano de Paramount Pictures el 31 de marzo; bajo la dirección de Rupert Sanders, en el casting veremos a Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt.

Con un estreno para el 14 de abril, The Fate of the Furious está dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky,Kurt Russell, Scott Eastwood y la ganadora del Oscar, Helen Mirren. Además es la primera cinta de la saga en donde no contaremos con la actuación del actor fallecido Paul Walker.

De Sony Pictures Entertainment, Life es una historia de horror y suspenso con ciencia ficción, en la que un grupo de científicos a bordo de una estación espacial han encontrado lo que podría ser la primera muestra de vida en el espacio, un organismo que al parecer podrá evolucionar de forma veloz, lo cual pondrá en alerta a los tripulantes, y dejándoles la misión de impedir a toda costa que dicha forma de vida llegue a la Tierra. Life está dirigida por Daniel Espinoza y está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, la podremos ver el 24 de marzo en la pantalla grande.

La última cinta de Hugh Jackman interpretando a Wolverine, Logan, verá su estreno el 3 de marzo, además cabe destacar será la primera cinta de la saga X-Men en llevar la categoría R debido a su alto nivel de violencia y (seguramente) gore. Logan, dirigida por James Mangold, también está protagonizada por Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, y Dafne Keen.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales es el nuevo capítulo de la saga y en donde Johnny Depp regresa como el popular y ya icónico personaje, el capitán Jack Sparrow; con un estreno para el 26 de mayo, la cinta también está protagonizada por Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

De 20th Century Fox, A Cure For Wellness es una historia de suspenso dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Dane DeHaan, Jason Isaacs, y Mia Goth, dicha película nos llevará por una historia desarrollada en un misterioso “spa” en los Alpes Suizos, lugar dónde se supone tienen un tratamiento especial para curar la locura, sin embargo, y como es de esperar, nada es lo que parece.

John Wick: Chapter 2 promete ser una historia de venganza y violencia más fuerte que en su anterior entrega. Contando con una clasificación R, dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Common, Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, Lance Reddick, Franco Nero, with John Leguizamo, y Ian McShane, John Wick: Chapter 2 será estrenada el 10 de febrero.

El 26 de mayo llegará a las salas de cine Baywatch, la adaptación a pantalla grande de la popular serie de rescatistas de la década de los 90’s. Baywatch, protagonizada por Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Zac Efron, está dirigida por Seth Gordon.

Compartir en: