The Wolf Among Us 2 se anuncia para el 2018

Ya sabemos que a Telltale le gusta intercalar las temporadas de sus licencias, pero aún así sentía que ya estaban olvidando esta después de tres años de espera, pero no. El próximo año tendremos el regreso de The Wolf Among Us, el juego de aventura basado en el aclamado cómic Fable.

Así que la voz de los fans ha surtido efecto, si es que era lo que hacia falta, puesto que esta semana Job Stauffer del departamento de comunicación en Telltale declaró en Twitter:

“Your voices and your passion will never go unheard here at TTG”

(Su voz y pasión nunca pasara inadvertida aquí en Telltales Games)

De vuelta con el personaje de Bigby y resto del elenco, nos preguntamos si al igual que en el cómic veremos “La granja” en esta ocasión o se mantendrán paralelos a los acontecimientos originales, quizá un vistazo al Adversario sería demasiado hype.

Para el 2018 nos espera igualmente la cuarta y última temporada de The Walking Dead, finalizando la historia de Clementine.

También se ha anunciado la segunda temporada para Batman: The Enemy Within, que tendrá el lanzamiento de su primer episodio el próximo 8 de Agosto, así que siendo fans de Telltale no hay que esperar demasiado para volver a sus títulos. Por cierto aquí tenemos la reseña de su primera parte.

Compartir en: