The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia a la venta el 9 de febrero

Bandai Namco anunció que The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Playstation 4, el 9 de febrero de 2018. Además, los fans del anime y de The Seven Deadly Sins que hayan pre-ordenado The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia a través de las tiendas participantes o mediante la PlayStation Store, recibirán trajes exclusivos para Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (talla humana), Escanor, Gowther y Merlin.

Adicionalmente, Escanor que es miembro de The Seven Deadly Sins y procedente de las series de anime The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, estará jugable en el juego. Escanor, conocido como Lion’s Sin of Pride, gana inmenso poder durante el día, pero se debilita gradualmente cuando va bajando el sol, dejándolo frágil y sumido en la noche.

Basado en las populares series de manga y anime The Seven Deadly Sins, The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es la primera adaptación para videojuego de consolas de estas series de manga y anime, y junta a los poderosos personajes de The Seven Deadly Sins para una aventura llena de acción en PlayStation 4.

Compartir en: