The Gardens Between presenta su tráiler “Ambient Slow” y créanme que es hermoso

The Voxel Agents son los responsables de crear un juego digno de toda nuestra atención, y ese es precisamente The Gardens Between, una aventura con un estilo gráfico muy marcado y bellísimo, así como dos mecánicas de juego que nos hicieron recordar mucho a Fez por su manejo en 2.5D, así como a Braid por aquello de controlar el tiempo hacia adelante y hacia atrás para resolver los rompe cabezas.

“The Gardens Between anima a la exploración cuidadosa y sin estrés; nosotros nos inclinamos por espacios en los que valga la pena descansar y quisimos compartirlos algunos de estos entornos. Queremos que los jugadores se metan de lleno en el ánimo y atmósfera del juego”, comenta Henrik Pettersson, director de The Gardens Between.

The Gardens Between saldrá en PC vía Steam y en Mac para el primer cuarto del 2018, y tratará la historia de Arina y Frendt y de cómo caen en un mundo de hermosos jardines, y gracias a su habilidad de adelantar o retrasar el tiempo, avanzarán en los rompecabezas para develar una historia sobre amistad, niñez y de cómo madurar.

Compartir en: