¡Tenemos trailer de Star Wars: The Last Jedi!

Disney ha liberado al fin el primer adelanto a la secuela de The Force Awakens, Star Wars: The Last Jedi, lo que vendría siendo el Episodio VIII de una de las sagas más importantes de la ciencia ficción y el cine.

Sí, el teaser trailer no muestra mucho, pero lo poco que alcanzamos a ver nos basta para imaginar que tendremos una cinta de proporciones épicas, por un lado Luke cumpliendo el papel de Yoda como en el Imperio Contraataca, Rey entrenando como Jedi, y Kylo… bueno, Kylo al menos no está rompiendo cosas, así que todo pinta bien, y ojalá próximamente tengamos otro avance, aunque no lo creo, seguramente pasarán más de un par de meses para esto. Que feo.

Star Wars: The Last Jedi está dirigida por Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloom) y es protagonizada por John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Captain Phasma), Dohmnall Gleeson (General Hux), Mark Hamill (Luke Skywalker), la fallecida Carrie Fisher (General Leia), Anthony Daniels (C-3PO), y Andy Serkis como el misterioso Snoke; además, a ellos se unen Benicio Del Toro y Laura Dern.

Oh sí, y vayan calentando las palomitas para el 15 de diciembre, día que será estrenada Star Wars: The Last Jedi.

Compartir en: