Tenemos nuevas imágenes de WRC 6 “World Rally Championship 6”

Bandai Namco y Kylotonn Racing Games han liberado algunas nuevas imágenes de su esperado simulador de carreras rally, que además presenta todas las licencias necesarias para brindar las etapas especiales, equipos y pilotos del World Rally Championship.

En WRC 6 tendremos una completa simulación y contenido en cada uno de sus 11 nuevas Etapas Súper Especiales que combinan desafíos de pilotaje con icónicos entornos de todo el mundo, 100% igual que las etapas de cada rally en la vida real.

Para los que gustan de una experiencia más del tipo multijugador, cabe decir, que habrá un modo a pantalla dividida; también desafíos semanales, nuevos escenarios, y el apartado para eSports “WRC Championship”.

Con todo esto se espera que WRC 6 tenga un sistema de daños y control bastante realista mientras derrapamos por estrechos caminos y circuitos, en cada prueba de velocidad y competencia. Sin duda WRC 6 será un juego a tener en mente para cuando salga a la venta en el mes de marzo, para PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: