Tenemos dos nuevos trailers de LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó dos nuevos videos de LEGO Dimensions, el primero como pueden ver se trata sobre el personaje Michael Knight, y K.I.T.T. el auto increíble, presentados por el popular Sonic The Hedgehog. Como siempre presentando todo el humor y carisma que sólo LEGO puede dar.

En el segundo se han revelado detalles acerca de tres packs de expansión coleccionables para LEGO Dimensions (el híbrido juguete y videojuego LEGO estarán disponibles el 12 de mayo de), el level pack de Los Goonies, el fun pack de Harry Potter y el fun pack de LEGO City. Además, las mini figuras LEGO incluidas dentro de cada uno de los packs de expansión vendrán con un tag dorado especial que desbloquea un juego gratis dentro de un mundo de aventura correspondiente a cada franquicia de entretenimiento, así como las Arenas de Batalla. Cada Arena de Batalla es única en el mundo del personaje que se usa para desbloquearlo y cuenta con un modo de juego local de pantalla competitiva y dividida para hasta cuatro jugadores, con cuatro emocionantes modos de juego como Capture the Flag, Objective, Base Bash y Tick, Tag, Boom.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions está disponible en Playstation 4 y Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Compartir en: