Tenemos detalles de la beta cerrada de Monster Hunter World para usuarios de Playstation Plus

Capcom publicó un nuevo avance correspondiente a la beta cerrada que tendrá lugar del 9, al 12 de diciembre, y además dio algunos detalles sobre esta prueba que podrán jugar los suscriptores de Playstation Plus, en Playstation 4.

En esta beta los jugadores podrán aventurarse por tres misiones (de 1 a 3 personas en cooperativo) a través de dos escenarios, estos lugares son Ancient Forest, y Wildspire Waste. Hablando de las armas, tendremos 14 tipos diferentes, éstas se pueden cambiar durante las partidas para así lograr adaptarnos a nuestro estilo de juego que mejor nos acomode; por si fuera poco también contaremos con un cuarto de entrenamiento para probar nuestras habilidades. Cabe decir que para quienes completen estas misiones podrán desbloquear ítems extras para el juego completo.

En cuanto a los horarios, estos son:

– 9 de diciembre (comienzo de la beta) 9:00 a.m. PT / 5:00 p.m. GMT / 6:00 p.m. CET
– 12 de diciembre (final de la beta) 8:59 a.m PT / 4:59 p.m. GMT / 5:59 p.m. CET

Para finalizar les comentamos que Monster Hunter World estará disponible en todo el mundo en Playstation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. también se espera posteriormente un lanzamiento para PC, así que estaremos al pendiente sobre más detalles.

Compartir en: