Tekken nos cuenta su historia en clásicos 8-Bits

Bandai Namco ha publicado en formato de 8-Bits la primera parte de la historia de Tekken, una de las franquicias de peleas más populares y longevas del mundo de los videojuegos que por cierto, tendrá su nueva entrega lista, Tekken 7, el 2 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, en América.

Regresando al video, cabe mencionar que la narrativa toma los eventos más importantes de Tekken 1, a Tekken 3, una cinemática llena de nostalgia con la que podremos revivir la despiadada paternidad de Heihachi, quien lanzó desde un acantilado a su hijo de cinco años Kazuya, sólo para ver cómo el niño logra sobrevivir, lo que despertó en el niño un insaciable deseo de venganza contra su padre y su sed de poder tomando el control de Mishima Zaibatsu. Así como los orígenes de Devil Jin (nieto de Heihachi) y cómo se desarrolla su historia dentro de este popular universo.

La verdad es que ha sido una buena ocurrencia esto del video, justo para calentar motores para la nueva entrega y tener bien fresca la historia de sus personajes.

Ahora, lo único que me queda como fan de los juegos de peleas de Bandai Namco, es que por favor, algún día anuncien el regreso de Soul Calibur.

Compartir en: