Team17 y el estudio independiente Radiation Blue presentan Genesis Alpha One

Team17, mejor conocidos por Worms y Alien Breed, junto a Radiation Blue, un estudio independiente conformado por artistas y desarrolladores quienes trabajaron en títulos como Hitman: Blood Money, Hitman: Contracts, Spec Ops: The Line, SpellForce 2, SpellForce 3 y Settlers, nos llevan por una aventura de ciencia ficción ubicada en el futuro lejano, en el que seremos responsables de salvar a la raza humana.

Llamado Genesis Alpha One, nos encontraremos con gráficas bajo el Unreal Engine 4, el título es una mezcla de FPS, con elementos de supervivencia, un diseño de calabozos y construcción de niveles de forma aleatoria. Se trata del primer juego de Radiation Blue, y se espera esté disponible en PC y consolas.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Team17 en Genesis Alpha One. Apreciamos mucho la pasión de Team17 por los juegos, sus transparentes procedimientos para desarrolladores y, por supuesto, su emocionante portafolio, del que ahora formamos parte! Cuando éramos niños, disfrutamos jugando a juegos de Team17 como Alien Breed y Worms. Estas experiencias creativas y artísticas ayudaron a apoyar nuestras decisiones para convertirnos en creadores de videojuegos. Hoy en día, con esta asociación, las cosas han llegado a un círculo completo, lo cual es increíblemente emocionante”, dijo Sascha Jungnickel, Director Creativo de Radiation Blue.

Debbie Bestwick, MBE, CEO de Team17 agregó: “Radiation Blue es un emocionante nuevo estudio compuesto por individuos increíblemente talentosos, cada uno con un gran historial en el desarrollo de juegos AAA. Genesis Alpha One ofrece a los jugadores una mezcla única de géneros en un impresionante escenario de ciencia ficción y estamos encantados de poder ayudarles en su viaje.

Compartir en: